'The Body Shop' presenta la máscara 'Volumen y Rizadas'

La firma 'The Body Shop', presente en nuestro país a través de la empresa Cosmenatura, propiedad a su vez del grupo L'Oréal, ha lanzado la nueva máscara de pestañas 'Volumen y Rizadas' (con un pvpr de 12 €), resistente al agua gracias a su formulación permanente 'waterproof'. Además, aporta longitud, volumen y un aspecto rizado a las pestañas gracias a su cepillo giro de fibra, que cubre desde la raíz hasta las puntas.

Esta máscara está elaborada con aceite de nuez del Brasil de Perú, que cuenta con beneficios hidratantes, y aceite de marula procedente de los programas de Comercio Justo que lleva a cabo la compañía con comunidades de Namibia.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética