L'Oréal amplía la gama antigranos de 'Garnier'

La línea 'Pure Active' de 'Garnier', enseña de L'Oréal, ha ampliado su oferta de cuidado de las pieles jóvenes con un nuevo roll-on (9,99 €) que evita las imperfecciones provocadas por el acné: puntos negros, granos, además de pápulas y pústulas, que provocan rojeces e irritaciones.

El nuevo roll-on tiene un efecto 2 en 1: de una parte trata la piel, eliminando las impurezas, y de otra cubre la zona con pigmentos minerales, disimulando las imperfecciones. Su aplicador dispone de una bola metálica de efecto refrescante.

El nuevo 'Pure Active' roll-on 2 en 1 de 'Garnier' completa la gama de productos específicamente pensados para los problemas de las pieles más jóvenes, hasta el momento compuesta por tónico anti puntos negros, exfoliante, limpiador con exfocepillo exfopro, cuidado hidratante antigranos y roll-on para la reducción de espinillas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal