'Rexona' relanza su gama femenina para incorporar una nueva tecnología

Unilever está relanzando su gama de desodorantes 'Rexona Women' para, además de dotarla de nueva imagen, incorporar una tecnología que permite liberar fragancia con el movimiento. Así, el sistema Motion Sense consta de microcápsulas de fragancia que se rompen con el movimiento natural de la mujer, dispensando dicho aroma y adaptándose a la actividad y ritmo diario. Gracias a esta tecnología, los desodorantes prolongan su eficacia hasta 48 horas.

A nivel de imagen, 'Rexona Women' cuenta ahora con un diseño más fresco y dinámico. Su envase ergonómico, que emula la silueta de la mujer, facilita la sujeción y aplicación del producto. Los precios de la línea se sitúan a partir de 1,99 € el formato roll on y 2,99 € la versión aerosol, para cada una de las subgamas de la marca ('Biorythm', 'Aloe Vera', 'Algodón', 'Clear Aqua y Clear Pure' y 'Minerals').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal