'Rexona' relanza su gama femenina para incorporar una nueva tecnología

Unilever está relanzando su gama de desodorantes 'Rexona Women' para, además de dotarla de nueva imagen, incorporar una tecnología que permite liberar fragancia con el movimiento. Así, el sistema Motion Sense consta de microcápsulas de fragancia que se rompen con el movimiento natural de la mujer, dispensando dicho aroma y adaptándose a la actividad y ritmo diario. Gracias a esta tecnología, los desodorantes prolongan su eficacia hasta 48 horas.

A nivel de imagen, 'Rexona Women' cuenta ahora con un diseño más fresco y dinámico. Su envase ergonómico, que emula la silueta de la mujer, facilita la sujeción y aplicación del producto. Los precios de la línea se sitúan a partir de 1,99 € el formato roll on y 2,99 € la versión aerosol, para cada una de las subgamas de la marca ('Biorythm', 'Aloe Vera', 'Algodón', 'Clear Aqua y Clear Pure' y 'Minerals').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal