Thomil presenta los nuevos formatos de sus productos

La fabricante de productos químicos para limpieza industrial Thomil ha renovado la imagen de sus productos para hacerla más actual y adaptarla a los mercados internacionales. Para ello, ha cambiado los etiquetados de cada una de sus referencias, con información en siete idiomas: español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano y árabe. Además, la compañía ha sustituido la hasta ahora garrafa de 5 l por una nueva de 4 l con el fin de mejorar la ergonomía -con una nueva asa más ajustada y adaptada a la mano- y facilitar su uso. Asimismo, el nuevo diseño incluye un pictograma identificativo de la familia del producto, una etiqueta tipo semi-envolvente con tres caras de escritura y una zona para la inscripción de los pictogramas de seguridad para los productos que así lo requieran (como desinfectantes).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza