Henkel participa en Casa Decor con el espacio "¿Es Nuevo? No, reciclado"

"¿Es nuevo? No, reciclado", es el concepto escogido por Henkel Ibérica, filial del grupo alemán de productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías, para participar en la exposición Casa Decor Madrid que se celebrará en la capital hasta el próximo 19 de junio. En el espacio, realizado por la diseñadora Enma Olivé, Henkel ha utilizado sus propios productos para crear una cocina y un lavadero innovadores y sostenibles. Así, en la cocina se han utilizado los ambientadores de la marca para lavavajillas 'Somat', que proporcionan un aroma a limón. Por su parte, en el lavadero, el techo y una pared están formados por tapones de 'Vernel Crystals' con los cristales del suavizante en su interior. Finalmente, el suelo de ambas estancias está cubierto de la materia prima que se utiliza para fabricar las botellas de polietileno de productos Henkel, que son 100% reciclables.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza