'The Body Shop' presenta una manteca corporal dúo

La cadena de cosmética monomarca 'The Body Shop', explotada por la empresa Cosmenatura, e integrada en el grupo L'Oréal , ha lanzado al mercado su nueva manteca corporal dúo, que contiene dos fórmulas de hidratación: una para la piel normal, como la de la zona de los brazos, y otra para la piel seca, destinada a codos, piernas o rodillas.

Con un pvpr de 16 €, está disponible en cuatro versiones: 'Açaí', con propiedades revitalizantes; 'Vainilla', con beneficios reconfortantes; 'Macadamia', con propiedades relajantes; y 'Guisante de olor', con aroma floral.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética