Puig incrementa las fragancias de 'Antonio Banderas'

Apenas transcurridos seis meses desde el lanzamiento de 'The Secret', la última apuesta de Puig en colaboración con el actor y director español Antonio Banderas, se pone en el mercado, ahora, una nueva versión que se define como "concentrado de seducción". Con la clasificación olfativa "Especiado Madera Cuero" , la nueva fragancia, 'The Golden Secret', destaca por la presencia del licor de manzana verde en sus notas de salida; un cocktel de pimientas, nuez moscada y semillas de comino en el fondo; y cedro, ámbar y cuero, en el fondo. Para su creación, Elisabeth Vidal y Rosendo Mateu, de Puig Perfumery Center, han contado con la colaboración de Christophe Reinaud, de Givaudan.

Se presenta en Edt de 50 y 100 ml a un pvpr de 15,39 y 24,99 €, respectivamente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal