Laboratorios Genesse lanza nueva gama y amplía la oferta de ecológicos

Laboratorios Genesse, empresa dedicada a productos de higiene y cuidado personal integrada en el grupo AC Marca, ha presentado una nueva gama que hidrata y mantiene el mano lipídico de la piel y ha ampliado su línea de productos ecológicos 'Lida Eco'. Por un lado, la nueva línea 'Genesse Protect', libre de alérgenos, colorantes y parabenes, ayuda a hidratar y mantener el manto lipídico de la piel. La gama está formada por un gel de ducha sin sulfatos con ph 5.5 (500 ml, pvpr de 2,99 €), cuya fórmula ayuda a evitar la pérdida de hidratación de la piel, y una loción corporal que no contiene en su composición aceites sintéticos minerales (275 ml, pvr de 3,30 €).

Por otra parte, la compañía ha ampliado su gama de productos ecológicos de la enseña 'Lida Eco' con tres nuevas referencias. Así, a los ya existentes geles de baño, gel de manos y loción corporal de aloe vera, ha añadido una nueva loción corporal (200 ml, prvr de 3 €) y crema de manos (75 ml, pvr de 2,40 €), ambas con aloe vera y oliva. Formulados con ingredientes 100% ecológicos, libres de colorantes y parabenes, ambos productos hidratan gracias al extracto de oliva, mientras el aloe vera permite la reparación y estimulación del proceso de regeneración. Finalmente, la gama se completa con el nuevo desodorante con oliva y citrus, sin sales de aluminio y perfume 100% natural. Sin siliconas, parabenes, conservantes artificiales ni colorantes en su formulación, los cítricos del desodorante neutralizan el olor y aportan frescor, al tiempo que la oliva hidrata y calma la piel. Se presenta en un envase vaporizador de 100 ml, con un pvpr de 3,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal