'Naturaleza y Vida' incorpora nuevos envases en cuidado del cabello

'Naturaleza y Vida', propiedad de la empresa barcelonesa Instituto Naturvita, ha renovado el packaging de varias referencias dentro de su oferta para el cuidado del cabello. Es el caso del 'Tratamiento Intensivo Sérum Anticaída', que ahora se presenta en ampollas dosificadoras dobledosis en plástico PET. Este producto, que se comercializa en perfumerías y grandes superficies, beneficia una resistencia mayor a la caída del cabello, así como un aumento de la regeneración capilar tras un periodo de tres a seis meses (pvp recomendado: 13,90 €).

También el 'Tónico Anticaída' de la marca ha mejorado su envase para facilitar la aplicación a través de un nuevo dosificador, además de aumentar el contenido en 50 ml (hasta 200 ml). Entre sus características, combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo, tonificándolo y fortaleciéndolo durante su fase de crecimiento (9,55 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa acuerda un nuevo plan estratégico enfocado en el bienestar y la sostenibilidad

  • Zumos y Mostos

Naturae construirá una fábrica para diversificar actividad y abre filial en USA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal