The Body Shop lanza maquillaje elaborado con minerales

La firma The Body Shop, propiedad del grupo L'Oréal a través de la empresa Cosmenatura, ha lanzado una nueva línea de bases de maquillaje denominada 'Extra Virgin Minerals' y elaborada con aceite de oliva 100% puro virgen extra y pigmentos minerales ultrafinos, que permiten que las bases se adapten a la piel.

Contienen protección solar, están libres de fragancias y de parabenos, y son aptas para todo tipo de piel. Están disponibles en tres versiones: compacto en crema (22 €), con SPF 15; líquido (22 €), con SPF 30; y en polvos sueltos (20 €), con SPF 25. Además, la línea incluye una brocha para los polvos (20 €).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética