'Moussel' lanza una edición limitada de Jordi Labanda

Moussel lanza una edición limitada de Jordi Labanda

La marca de higiene personal 'Moussel' ha lanzado tres ediciones limitadas de su clásico envase con diseños exclusivos de Jordi Labanda. Esta colección permite combinar la clásica fragancia y forma del producto con una decoración del baño al estilo "vintage" (pvp: 2,99 €). En paralelo al lanzamiento, la enseña ha puesto en marcha un concurso a través de su web (www.mousseldelegrain.com) hasta el mes de noviembre. Registrando la compra de cualquier producto de esta colección, el consumidor entrará en el sorteo de una moto 'Scooter Vespa Moussel by Jordi Labanda' y cinco cascos con la misma decoración.

'Moussel de Legrain' forma parte del portafolio de Unilever desde finales de 2010, fecha en que Competencia dio el visto bueno, con condiciones relativas a la enseña 'Sanex', a la compra del negocio mundial de cuidado personal y europeo de detergentes de Sara Lee, tras el acuerdo inicial que ambas multinacionales habían firmado un año antes.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper crece a doble dígito y proyecta mejoras en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal