The Body Shop lanza tres líneas para el cuidado de las manos

La firma The Body Shop, propiedad del grupo L'Oréal a través de la empresa Cosmenatura, ha puesto a la venta una nueva colección de productos para el cuidado de manos que incluye tres líneas.

La primera se llama 'Rosa Silvestre' y mejora la apariencia de las manos. Está diseñada especialmente para las pieles maduras y su fórmula, ultra-hidratante, contiene baya rosa y agua de rosas. Está compuesta por cinco productos: jabón líquido (250 ml, 5 €), un roll-on para mejorar el tono (6,3 ml, 8 €), un crema SPF 15 (disponible en 30 ml -5€- y 100 ml -11€-) y una manteca hidratante (100 ml, 13 €). La segunda línea se denomina 'Cáñamo' y contiene aceite de semilla de cáñamo enriquecido con omega 3. La gama, que está pensada para manos muy secas, incluye un jabón (250 ml, 5 €), un aceite (15 ml, 9 €), una crema (disponible en 30 ml -5€- y 100 ml -11€-) y otra manteca (100 ml, 13 €). Por último, la tercera línea recibe el nombre de 'Almendras', ya que está elaborada con aceite de almendras dulces, y sus productos se pueden usar también en las uñas. Contiene un jabón líquido (250 ml, 5 €), un tratamiento para uñas y cutículas (1,8 ml, 9 €), una crema (en 30 ml -5€- y 100 ml -11€-) y una manteca (100 ml, 13 €).

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