Carrefour amplía su línea 'Gold Essence' con una crema de noche

'Gold Essence', línea de cosméticos faciales de 'Les Cosmétiques', marca de perfumería del grupo Carrefour, crece con una nueva referencia específica para la noche. Se trata de una crema nutritiva regeneradora para rostro, cuello y escote, formulada con principios activos seleccionados por su eficacia hidratante, nutritiva e iluminadora. La presencia de pantenol en su composición mejora el tono de la piel, al tiempo que la inclusión de oro de 24k le aporta un aspecto radiante y luminoso.

La crema de noche 'Gold Essence' se suma al sérum regenerador y a la crema de día, productos que componían la línea hasta la fecha. Tiene un pvp de 8,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal