'Pond's Professional' lanza su primera gama de cápsulas cosméticas

Tras cinco años de investigación, la gama de cosmética 'Pond's Professional', que Instituto Pond's (Unilever) comercializa en los centros de belleza de su red y también online, se ha introducido recientemente en el mercado de nutricosméticos con 'Concentrado Nutricional Antiedad Intensivo'. Se trata de un concentrado cuya combinación de ingredientes como las semillas de soja, isoflavonas, licopeno y vitaminas E y C, entre otros, reduce las arrugas, incluso las más profundas, actuando desde el interior (envase 84 cápsulas, 45 €).

El desembarco de 'Pond's Professional' nutricosméticos podría llegar a suponer también la futura entrada de la marca 'Pond's' en este segmento de mercado, ya que Instituto Pond's está evaluando la posibilidad de su lanzamiento en otros canales de distribución, tanto específicos como de gran consumo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal