'Gloss Prodige', de Clarins, da brillo a los labios

La compañía de cosmética selectiva Clarins París ha lanzado al mercado una nueva gama de gloss labiales, 'Gloss Prodige', compuesta por ocho referencias de distintas tonalidades.

Con una textura en gel ultrabrillante, el gloss forma una película protectora para una máxima fijación sin sensación pegajosa. Están elaborados con el complejo 'Suprashine Colour', que incluye el pétido Maxi-Lip -estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico-, nácares estimuladores de resplandor y una elevada concentración de pigmentos micronizados.

'Gloss Prodige' está disponible en los colores 'chocolate', 'rose', 'nude', 'candy', 'grenadine', 'rasberry', 'blackberry' y 'papaya'. Con una fórmula enriquecida con aceite de frambuesa, tienen un pvp recomendado de 18,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Sector Envase Embalaje

Andrés López (Berioska): “Los modelos predictivos nos van a permitir adelantarnos a cualquier tipo de normativa y necesidad del consumidor”

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta la gama ‘Morning’ que integra tres productos para el cuidado facial

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ amplía catálogo con una gama de mascarillas intensivas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal