Herbalife mantiene su crecimiento en el doble dígito

La compañía estadounidense de productos dietéticos y cosméticos por venta directa Herbalife, presente en nuestro país a través de la filial Herbalife International España, ha logrado mantener el optimismo alcanzado el pasado 2010 , al finalizar el 2011 con crecimientos de doble dígito. Así, sus ventas, que en 2010 habían alcanzado los 2.734 M$, se han situado en 3.454,53 M en el recién finalizado 2011, lo que refleja un incremento de más de un 26%. Por segundo año consecutivo, todas las zonas geográficas en las que está presente han registrado evolución positiva. En concreto, el área EMEA, en la que se enmarcaría el mercado español, ha situado sus ventas en 615,18 M, un 16,56% más que los 527,74 M del ejercicio anterior. Así las cosas, también sus beneficios han registrado un crecimiento significativo, logrando alcanzar los 412,57 M, un 37,88% superiores a los del periodo anterior.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal