Body Esthetic pone en marcha su nueva página web

Body Esthetic Laboratoire, empresa especializada en la fabricación de productos a terceros e integrada en el grupo Laboartorios Diet Esthetic, ha puesto en marcha recientemente su nueva web, una iniciativa en línea con su política de posicionamiento como empresa de referencia en este segmento de mercado. De ahí que el espacio ponga especial énfasis en aquellos elementos que pueden resultar más interesantes para una empresa que busque un proveedor de marca blanca.

Además de información sobre la oferta de productos y servicios de la compañía, la página incorpora los distintos certificados y registros sanitarios en línea con la normativa vigente, además de hacer referencia a sus distintos procesos de fabricación a medida.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ amplía catálogo con una gama de mascarillas intensivas

  • Sector Envase Embalaje

Andrés López (Berioska): “Los modelos predictivos nos van a permitir adelantarnos a cualquier tipo de normativa y necesidad del consumidor”

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta la gama ‘Morning’ que integra tres productos para el cuidado facial

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal