Clarins amplía su gama masculina

A finales del presente mes de mayo, la compañía francesa Clarins, con filial en nuestro país, tiene previsto ampliar su línea de cosmética y tratamiento para hombre, que comercializa con la marca 'Clarins Men'. Concretamente, va a lanzar dos programas anti-edad, con productos tanto para el rostro como para el contorno de ojos. Se trata de 'Energía y Vitalidad', específico para el rango de 30 a 45 años y que incluye un serum antiojeras y antibolsas (con un p.v.p. de 38 €) y un gel revitalizante (46 €); y 'Antiarrugas y Firmeza', a partir de los 45-50 años, con un bálsamo alisante reafirmante (44 €) y un regenerante antirrelajamiento en formato bálsamo y en crema (60 € cada uno). Recordemos que la empresa también comercializa con la marca 'Clarins Men' productos de limpieza (champú, exfoliante, desodorante y limpiador facial), de afeitado, hidratantes (gel, bálsamo y gel antiimperfecciones) y los denominados 'S.O.S. Exprés' (autobronceador, bálsamo labial y crema de manos, entre otros productos).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal