Trece empresas cosméticas se unen a Stanpa en un proyecto de responsabilidad social

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y trece empresas del sector ( Colomer, Conforkits, Dermofarm, Estée Lauder, Germaine de Capuccini, Idesa, IFC, L'Oréal, LVMH, Maymó Cosmetics, Natura Bissé, Puig y Skeyndor) se han unido en la constitución de la Fundación Stanpa. Se trata de un proyecto en el que sumarán su potencial en torno a un objetivo principal, la implantación en España del programa internacional "Look good, feel better", de apoyo a las mujeres con cáncer, y que se desarrollará en nuestro país bajo el nombre de "Ponte guapa, te sentirás mejor". Además de las 13 compañías citadas, otras empresas ya han manifestado su compromiso de adherirse al proyecto como entidades colaboradoras.

La iniciativa, reconocida ante el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, pone de relieve el valor social de la industria cosmética, al destacar entre sus fines el apoyo a las personas a través de los beneficios que el cuidado personal y la higiene aportan en términos de contribución a la salud y la integración social. A través del proyecto, desde la industria cosmética se expresa el compromiso de apoyo a la mujer en su lucha contra el cáncer.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal