Peusek lanza nuevos productos bajo su línea de cosmética natural

La compañía Peusek ha ampliado su marca homónima con la incorporación de un nuevo producto englobado en su recién estrenada línea de cosmética natural, que, tal como ya había publicado Alimarket, arrancaba con el sérum en formato lápiz 'Pensek'. El nuevo producto es 'Argan Oil Cream', una crema hidratante para pies y talones a base de aceite de argán, conocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Ambos productos de la línea se enmarcan en el desarrollo de la campaña "Operación pies bonitos". Se trata de un pack de productos y de consejos de belleza y salud para poner a punto los pies para el verano. El neceser está formado por 'Peusek Argan Oil Cream', 'Pensek' y el desodorante para pies y calzado 'Peusek Express', además de una invitación para una semana en los gimnasios femeninos 'Curves' de toda España. Tiene un pvp de 13 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Sector Envase Embalaje

Andrés López (Berioska): “Los modelos predictivos nos van a permitir adelantarnos a cualquier tipo de normativa y necesidad del consumidor”

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta la gama ‘Morning’ que integra tres productos para el cuidado facial

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ amplía catálogo con una gama de mascarillas intensivas

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal