Reckitt Benkiser lleva 'Nenuco' a facebook

Tal y como y ya hiciera con sus enseñas de depilatorios y preservativos 'Veet' y 'Durex', la compañía Reckitt Benckiser España, filial de la multinacional británica Reckitt Benckiser, ha comenzado una acción en facebook para su marca de higiene y cuidado infantil 'Nenuco'. La campaña invita a los usuarios a publicar una foto en la que reflejen los "Momentos Compartidos" que han vivido con 'Nenuco' para participar en el sorteo de 100 mochilas de producto. Además, el pasado domingo la enseña hizo un homenaje a todas las madres, invitándolas a compartir ilustraciones bajo el concepto “Ya lo decía mi madre...” en las que se mostraban frases como “Como vaya yo y lo encuentre...”, "Pues porque lo digo yo y punto" o "Bébete el zumo rápido que se le van las vitaminas".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal