Beiersdorf amplía la gama 'Nivea for Men'

La enseña de cosmética masculina de Beiersdorf, 'Nivea for Men', ha desarrollado una nueva imagen para el relanzamiento de su gama de cuidado facial, a la que ha añadido una nueva referencia, 'Skin Energy After Shave Locion Splash' .

Este nuevo producto, específicamente pensado para su utilización como after shave, aporta un impulso de energía refrescante a la piel gracias a dos de sus principales activos: la taurina y la vitamina E, aunando en un mismo producto el poder calmante de un after shave con el tratante de un producto pensado para revitalizar la piel cansada, evitando los síntomas de la fatiga en la piel . De alto poder hidratante, cuenta con propiedades estimulantes que ayudan a restablecer la capa protectora de la piel frente a las agresiones externas.

Con la remodelación de la oferta, la línea 'Nivea for Men' ha quedado constituida, además de por el nuevo 'Skin Energy After Shave Locion Splash' (100 ml, pvpr 3,99 €), por gel hidratante facial (50 ml, 9,99€), crema hidratante facial (50 ml, 9,99 €), roll-on contorno de ojos (10 ml, 10,49 €), bálsamo (100 ml, 6,49 €), gel limpiador facial (100 ml, 4,99 €) y gel de afeitar (200 ml, 4,49 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal