Avon registra malos resultados en el primer trimestre

La compañía norteamericana dedicada a la venta directa Avon Cosmetics, con filial en nuestro país, finalizó el primer trimestre del presente ejercicio con un descenso del 12,8% en sus ingresos totales, pasando de los anteriores 2.501,7 M$ a 2.179,8 M$, y del 36,8% en sus beneficios netos, que se situaron en 117,5 M$ (186,2 M$ en el primer trimestre de 2008). Por categorías, 'Belleza' (cosméticos, fragancias y cuidado de la piel) aportó unas ventas de 1.562,3 M$ (-12%); 'Moda' (joyería, relojes, accesorios y calzado), 388,7 M$ (-12%); y 'Hogar', 206,7 M$ (-19%).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal