'Les Cosmétiques Design Paris' presenta la línea de maquillaje 'Pro's'.

De acuerdo con la remodelación de su estrategia de Mdd, de la que ya informó Alimarket, Carrefour ya está incorporando la línea de negocio 'Les Cosmétiques Design Paris' en el mercado español. En concreto, la cadena ha sumado a su catálogo 'Pro's', una gama de maquillaje compuesta por dos grupos de referencias ('Pro's', para uso diario, y 'Pro's' Couture', para ocasiones especiales), a precio asequible y adaptadas a todas las consumidoras.

En total, la línea se compone de seis referencias para los ojos (dos máscaras, dos sombras de ojos y dos delineadores), seis productos para los labios (tres barras, dos gloss y un perfilador), 10 para el rostro (cuatro maquillajes, base alisadora, polvos matificantes, colorete, polvos bronceadores, pincel luminosidad y stick antiojeras), y seis más para las uñas (tres tipos de esmaltes, kit de manicura francesa, base alisadora y brillo fijador). Sus precios oscilan entre los 3 € de uno de los esmaltes y los 13,5 € de la base alisadora.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal