L'Oréal lanza la fijación más extrema, 'Garnier Fructis Style Hard Cemento'

Atendiendo las demandas del mercado, L'Oréal acaba de poner en el mercado un nuevo producto 'Garnier Fructis Style' que proporciona una fijación absoluta durante 24 horas, 'Hard Cemento' . La fijación fuerte es la más demandada por un consumidor joven, que quiere desentenderse de su peinado durante todo el día, y que busca efectos extremos .

Enriquecido con vitaminas B5 y PP 'Garnier Fructis Style Hard Cemento' no reseca ni apelmaza, mantiene el peinado durante 24 horas y se elimina fácilmente con agua, no dejando residuos en el cabello.

Se presenta en tubo de 200 ml a un pvp recomendado de 3,20 €.

Con esta nueva referencia, la oferta de 'Garnier Fructis Style' queda compuesta por cuatro espumas de 200 ml ('Hidra Rizos Look Mojado', 'Hidra Rizos Look Marcado', 'Hidra Rizos Look Definido' y 'Volumen XXL'); cinco geles de 200 ml ('Hidra Rizos', 'Wet Shine', 'Hard' y 'Estructurante Extrafuerte', además del 'Hard Cemento'); cuatro lacas de 400 ml ('Normal', 'Fuerte', 'Extra Fuerte' y 'Cuerpo y Volumen Xfuerte'); además del 'Kit Alisado Fácil', 'Cera Brillo', 'Leche Diseñadora de Rizos', 'Spray Termo Alisador'. 'Spray Termo Definidor'. 'Agua de Peinado Hidra Rizos' y 'Spray Bola Revitalizador de Rizos'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal