RNB desembolsó 7,8 M en maquinaria e instalaciones en 2008

La fabricante de productos dermocosméticos para terceros RNB, S.L. acometió una inversión de 7,8 MEUR a lo largo del pasado ejercicio 2008 (sin contabilizar diciembre, mes que no había computado al cierre de este boletín). Esta cantidad se destinó a la optimización de maquinaria e instalaciones, y se suma a los 7,7 MEUR que desembolsó en 2007 con el mismo destino. En cuanto a datos económicos, y a falta de cerrar el balance definitivo del ejercicio 2008, RNB ha previsto alcanzar una cifra de negocio de 83 MEUR, lo que significaría un crecimiento del 60,7% respecto a los 51,65 M del año precedente. La empresa valenciana ha atribuido este alza a los lanzamientos acometidos a lo largo del año, además del favorable desarrollo de su portafolio en general. En este sentido, entre las principales novedades del año destacaron el desarrollo de la gama de cuidado solar para MERCADONA bajo la enseña "Deliplus Solcare" -ver NON FOOD N. 279-; las fragancias "Me Mima" (infantil), "Criterio" (masculina), y "Powerpuff Girls" y "Codizia" (femeninas). Durante el pasado año, RNB incrementó su plantilla en cerca de 150 trabajadores, hasta los 400 actuales. (Non Food 295)

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal