RNB desembolsó 7,8 M en maquinaria e instalaciones en 2008

La fabricante de productos dermocosméticos para terceros RNB, S.L. acometió una inversión de 7,8 MEUR a lo largo del pasado ejercicio 2008 (sin contabilizar diciembre, mes que no había computado al cierre de este boletín). Esta cantidad se destinó a la optimización de maquinaria e instalaciones, y se suma a los 7,7 MEUR que desembolsó en 2007 con el mismo destino. En cuanto a datos económicos, y a falta de cerrar el balance definitivo del ejercicio 2008, RNB ha previsto alcanzar una cifra de negocio de 83 MEUR, lo que significaría un crecimiento del 60,7% respecto a los 51,65 M del año precedente. La empresa valenciana ha atribuido este alza a los lanzamientos acometidos a lo largo del año, además del favorable desarrollo de su portafolio en general. En este sentido, entre las principales novedades del año destacaron el desarrollo de la gama de cuidado solar para MERCADONA bajo la enseña "Deliplus Solcare" -ver NON FOOD N. 279-; las fragancias "Me Mima" (infantil), "Criterio" (masculina), y "Powerpuff Girls" y "Codizia" (femeninas). Durante el pasado año, RNB incrementó su plantilla en cerca de 150 trabajadores, hasta los 400 actuales. (Non Food 295)

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal