La Piemontesa comienza su plan de aperturas para el segundo semestre

La ilerdense Franquicias La Piemontesa continuará en el segundo semestre del 2012 el plan de expansión en franquicia que inició a principios de año , con la puesta en marcha de hasta cinco nuevos temáticos italianos. El primero de ellos abrió sus puertas el pasado día 24 de agosto en Valladolid, en un céntico local de la calle de Menéndez Pelayo, que supuso su entrada en la comunidad castellanoleonesa. De igual manera, la próxima inauguración prevista en el centro de Pamplona, fijada para finales de septiembre, también será su estreno en la Comunidad Foral. En este caso, el local lucirá el rótulo de 'La Sangiovesa', presente en otros dos restaurantes del grupo. Asimismo, el 4 de octubre abrirá sus puertas el primer restaurante 'La Piamontesa' de Zaragoza, ubicado en el nuevo C.C. 'Puerto Venecia' de la capital maña. Por último, a finales de año podrían estar operativos otros dos locales más en Elche y Barcelona, si bien alguno de ellos podría retrasarse hasta las primeras semanas de 2013.

Sin contar con estas aperturas, el grupo contaba con nueve establecimentos operativos, de los que siete se comercializan como 'La Piemontesa', incluida la apertura realizada el pasado verano en Sevilla . Los dos restantes, en Lleida y Barcelona, son los citados establecimientos de 'La Sangiovesa'.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Grupo Isabella's fusiona parte de su red de sociedades explotadoras

  • Servicio a Mesa

Ham! Fresh Burger sigue creciendo en Madrid

  • Servicio a Mesa

Grupo Cañadío suma una nueva 'La Maruca'

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio a Mesa

Un grupo emiratí toma el control de Grupo Bambú

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Restauración Organizada

Loli Requelme (Grupo LMSSLM): “Hemos hecho un ejercicio de unir eficiencia, productividad, creatividad y cultura de marca”

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa