'Phineas y Pherb', nuevas estrellas del menú infantil de dos enseñas del grupo Eat Out

Los menús infantiles de 'Pans & Company' y 'Ribs', enseñas del grupo Eat Out, van a contar con el protagonismo de los jóvenes héroes de Dinsey Phineas y Pherb. En palabras de Nacho Pons, marketing manager del segmento casual dining de la compañía, considera que "Phineas y Ferb son un buen reclamo, especialmente ahora, que el cliente, además de comer bien, busca una experiencia de consumo global". Y añade que "en los restaurantes 'Ribs', sabemos crear esta atmosfera especial que permite a nuestros clientes pasarlo bien, ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo".

Por su parte, Eva Rodríguez, marketing manager de fast food del grupo Eat Out, califica a los personajes como "frescos, atrevidos e inteligentes", valores que según ella "se adaptan a la perfección con la imagen divertida y jovial de la enseña".

Phineas y Ferb es una de las series de animación más vista en el mundo, con unos 113 M de espectadores. Relata las aventuras de los ‘casi medio hermanos’ Phineas y Ferb, su hermana Candance y sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville.

La nueva licencia permite a The Eat Out llegar al segmento infantil, en un entorno donde la diferenciación del precio es cada vez más complicada y la estructura de márgenes de la mayoría de cadenas de restauración moderna está muy ajustada, lo que provoca que las compañías busquen soluciones más imaginativas para poder ser competitivas.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará dos aperturas en Málaga

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Servicio Rápido

Muerde la Pasta abre en Sevilla con su nueva imagen

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio Rápido