La cadena madrileña de yogurterías Ö!Mygood, ha abierto sendos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife y Segovia. ambos son los primeros de esta enseña en cada una de las poblaciones. El local canario se encuentra en la calle de Juan XXIII, número 24, en el municipio tinerfeño de Arona, junto a la playa de Los Cristianos. El autónomo David Barbecho se encargará de operarlo en régimen de franquicia.
Dos emprendedores locales, Mari Cruz Velasco y Javier Madrigal, quienes están al frente del nuevo centro de la cadena en Segovia capital, a escasos metros del milenario acueducto, ubicado en la calle de Cervantes,número 16. Ninguno de los nuevos franquiciados de la cadena gestionada desde Proyecto Zahara 5 tenían experiencia previa en restauración.
La central continúa buscando emprendedores interesados en una opción de autoempleo para expandir su cadena, ofreciendo un concepto de negocio con un retorno de la inversión estimado en menos de 2 años, así como una facturación que puede superar los 240.000 euros, según datos de la propia cadena. Los requerimientos para el local son una superficie a partir de 30 m², en zonas de alto tráfico de gente, y en capitales de provincia de todo el territorio nacional así como poblaciones costeras.