Cuatro meses después de la entrada de Lizarrán en Chile, la enseña de tabernas de Comess Group pone en marcha un segundo establecimiento de la mano de su franquiciado maestro para el país suramericano.
Con 300 m2, más 100 de terraza, el nuevo local está situado en Patio Bellavista, el barrio bohemio y artístico más famoso del país, muy visitado por los turistas y comparable a otros tan emblemáticos como el Soho de Nueva York o el de Palermo en Buenos Aires. En agosto Lizarrán abría el primer local en la capital chilena, situado en el C.C. 'Costanera Center' .
Así continúa el plan de expansión internacional anunciado por Comess Group de Restauración , que está cerrando acuerdos para ampliar a nuevos emplazamientos durante 2013. El año próximo, Lizarrán inaugurará locales en países de América (Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, México y Chile), África (Marruecos y Guinea Ecuatorial), y Europa (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña). Además, acaba de firmar un acuerdo para abrir, durante los próximos años, 17 Lizarrán en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto, Siria y Turquía .