La enseña Pans & Company continúa extendiendo su renovada imagen a su red de establecimientos. En estos días ha culminado la forma integral del local, propio, situado en la calle Numancia, 1, en la ciudad de Barcelona. Con esta renovación integral de su imagen, sumada a la actualización de su oferta gastronómica y sus nuevos servicios como el 'Pans & Moments', espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan, la cadena va consolidando de forma progresiva va consolidando un proceso de transformación que empezó a finales del 2011.
Con éste, ya son nueve restaurantes que exhiben el nuevo concepto. El resto están situados en A Coruña, Madrid, Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Roma (Italia).
El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad basado en un ‘nuevo look and feel’ para que los clientes, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única. Así lo expone Eva Rodríguez, Marketing Manager Fast Food The Eat Out Group: "Hemos transformado todo el local, convirtiéndole en mucho más que un restaurante de comida rápida".