Wowble! busca franquiciados

Una nueva cadena restauración rápida especializada en bebidas ha comenzado recientemente a buscar emprendedores interesados en su expansión. Se trata de 'Wowble!', marca propiedad de la limitada homónima, cuyo concepto se basa en la comercialización de bubble tea, y otras bebidas a las que se pueden añadir toppings. La carta de Wowble! ofrece más de 100 bebidas distintas con una amplia variedad de toppings entre los que se pueden encontrar caramelos de goma, perlas de tapioca, o bolitas de chocolate. Las bebidas son bajas en grasas y ricas en antioxidantes, ya que se utilizan por norma general leche de soja, fruta fresca, té y otras infusiones.

La enseña comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en la calle Cerrajeros, número 4, en Valencia. Tras haber comprobado durante más de un año la buena marcha y la aceptación del producto en el centro propio, Wowble! se ha lanzado a la búsqueda de franquiciados.

Raquel Cívico es una de las socias fundadoras de la empresa, junto con Mª de los Desamparados López Dasi, que administra la matriz. Ambas emprendedoras han dedicado un especial esfuerzo a la imagen de marca, aspecto que ha absorbido una parte importante de la inversión realizada.

La inversión inicial aproximada es 43.000 € y los locales (desde 15 m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Panaria crece en Madrid

  • Cafeterías

Santagloria llega a la localidad madrileña de Las Rozas

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Cafeterías

Veintiuno Coffee abre su quinto local

  • Cafeterías

El pastelero Oriol Balaguer lanza la marca Balaguer Coffee & Bakery

  • Restauración Organizada

FoodBox refuerza su estructura de marketing y comunicación

  • Cafeterías

Starbucks debuta en La Rioja

Ver todas las noticias de Cafeterías