Telepizza crece en Latinoamérica tras su entrada en Panamá

Telepizza mantiene su estrategia de expansión en Latinoamérica con la apertura de una primera unidad en Panamá. Esta incorporación es fruto del contrato de masterfranquicia firmado con la local Operadora Panameña de Restaurantes, que también desarrollará la marca en Costa Rica, país en el que se espera una primera apertura a lo largo de 2014. El primer 'Telepizza' panameño está ubicado en el C.C. 'Los Pueblos', localizado en las afueras de la capital, y se espera una segunda inauguración antes de finales de 2013. Telepizza no ha avanzado por el momento sus planes de crecimiento en estos dos mercados que, en cualquier caso significarán una ampliación en la presencia de la compañía en Latinoamérica. Al cierre de 2012, contaba con 137 unidades operativas en Chile, 55 de ellas en franquicia; 129 en Guatemala y El Salvador, gestionadas en franquicia por el grupo Pollo Campero; 120 propias en Colombia, donde opera bajo la enseña 'Jeno's Pizza'; y 17 propias en Perú. Además, a principios de año Telepizza hacía su entrada en Ecuador , al adquirir seis locales que operaban hasta entonces como 'PizzaExpress' en la ciudad de Guayaquil.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Papa John's abre por primera vez fuera de la capital en la provincia de Valencia

  • Servicio Rápido

Carl's Jr debuta en Barcelona con el nuevo franquiciado Fudlicious

  • Servicio Rápido

El masterfranquiciado español de Taco Bell lleva la marca a su cuarto país

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

Five Guys dobla su presencia en Málaga

Ver todas las noticias de Servicio Rápido