La Mafia potencia su programa de fidelización con nuevos socios

La cadena de restaurantes temáticos La Mafia se Sienta a la Mesa ha ampliado las ventajas de su programa de fidelización. A través de la tarjeta 'Club Fidelity', los clientes de la compañía pueden conseguir ventajas y descuentos exclusivos, acumulando un 5% de sus consumiciones en euros 'Mafia' para gastar en sucesivas comidas. El programa también está negociando descuentos cruzados de hasta el 10% con diversas empresas. Ya se han incluido socios como la cadena Zenit Hoteles, las zapaterías Zilian, la empresa de servicios SaludOcio, las agencias de viajes Nautalia y la compañía de alquiler de motocicletas Moto&Go. Además, en las próximas semanas podrían añadirse hasta una veintena de nuevas compañías colaboradoras.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Vips se refuerza en Extremadura

  • Servicio a Mesa

Grupo Italian Fooding lanza el nuevo concepto 'Bramante' en A Coruña

  • Servicio a Mesa

AmRest cambia la ubicación de su 'Sushi Shop' en Barcelona

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen sigue apostando por instalarse en edificios empresariales

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa