Telepizza arranca una cuenta oficial en la aplicación y red social Line

La cadena Telepizza ha puesto en marcha una cuenta oficial en Line, aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, propiedad de la coreana NHN Corporation. De esta manera, a partir del 16 de diciembre, los liners que añadan Telepizza a sus amigos podrán acceder en tiempo real a información sobre novedades, promociones y sorteos de la marca, que refuerza así su estrategia de comunicación en el ámbito digital. Además, el lanzamiento viene acompañado del sorteo de 1.000 pizzas medianas entre todas aquellas personas que entren en la cuenta oficial de Telepizza hasta el 29 de diciembre.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Five Guys amplía su red en la Comunidad de Madrid

  • Servicio Rápido

Tagus Tao prepara nuevas aperturas de Mahalo Poké

  • Servicio Rápido

Malvón abre su segundo local en Eslovenia

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

João Teixeira de Almeida (Market Leader KFC Iberia): “Tenemos una dilatada experiencia, un producto excepcional y la superioridad suficientes para seguir liderando nuestro segmento”

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

Ver todas las noticias de Servicio Rápido