Telepizza arranca una cuenta oficial en la aplicación y red social Line

Telepizza arranca una cuenta oficial en la aplicación y red social Line

La cadena Telepizza ha puesto en marcha una cuenta oficial en Line, aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, propiedad de la coreana NHN Corporation. De esta manera, a partir del 16 de diciembre, los liners que añadan Telepizza a sus amigos podrán acceder en tiempo real a información sobre novedades, promociones y sorteos de la marca, que refuerza así su estrategia de comunicación en el ámbito digital. Además, el lanzamiento viene acompañado del sorteo de 1.000 pizzas medianas entre todas aquellas personas que entren en la cuenta oficial de Telepizza hasta el 29 de diciembre.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Grupo Le Cocó pone en marcha un local de kebabs

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio Rápido

La cadena BurgerJazz prepara su salida de la Comunidad de Madrid

  • Explotadores Franquicias

'La Boutique Trattoria Viajera' aterriza en Canarias

  • Servicio Rápido

Dos enseñas de restauración se instalan en un edificio de oficinas de Barcelona

  • Restauración Organizada

FoodBox suma una decena de unidades de tres de sus marcas

  • Servicio Rápido

Ñam Restaurantes da entrada a dos socios inversores

Ver todas las noticias de Servicio Rápido