Telepizza arranca una cuenta oficial en la aplicación y red social Line

La cadena Telepizza ha puesto en marcha una cuenta oficial en Line, aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, propiedad de la coreana NHN Corporation. De esta manera, a partir del 16 de diciembre, los liners que añadan Telepizza a sus amigos podrán acceder en tiempo real a información sobre novedades, promociones y sorteos de la marca, que refuerza así su estrategia de comunicación en el ámbito digital. Además, el lanzamiento viene acompañado del sorteo de 1.000 pizzas medianas entre todas aquellas personas que entren en la cuenta oficial de Telepizza hasta el 29 de diciembre.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará dos aperturas en Málaga

  • Servicio Rápido

Burger King supera los 210 locales en Andalucía y la treintena en Región de Murcia

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Gow Burgers aterriza en Vitoria-Gasteiz

  • Servicio Rápido

Muerde la Pasta abre en Sevilla con su nueva imagen

Ver todas las noticias de Servicio Rápido