Telepizza realiza su entrada en dos nuevos mercados, Angola y Rusia

Telepizza ha alcanzado un acuerdo para desarrollar su marca en los países de Angola y Rusia. En ambos casos, la llegada se ha materializado mediante acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con experiencia en los sectores de restauración y retail, que le permitirá concluir el ejercicio en ambos mercados con cuatro unidades.

En Angola, Telepizza desarrollará su presencia junto al grupo empresarial que gestiona Supermercados Casa dos Frescos, una de las cadenas de supermercados más importantes de la capital. Con siete supermercados en Luanda, este socio aportará a Telepizza estratégicas localizaciones en sus supermercados. Así, el estreno de Telepizza en el país se ha fructificado con la inauguración de su primer local en Luanda, convirtiéndose así en la primera marca internacional de pizza delivery en operar en el país. El objetivo de Telepizza es abrir este año otras tres unidades en la capital y consolidar su expansión en este mercado para explorar otras oportunidades de negocio en otros países de África.

Por su parte, la cadena de pizzerías aterrizaba también en Rusia e inauguraba recientemente su primer local en un barrio residencial de Moscú. Actualmente, se encuentra en proceso de la apertura de un segundo establecimiento, que se completará a finales del presente año con otros dos locales más en la capital rusa. En los últimos años, Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países, desde Portugal a Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y diversos mercados de Centroamérica.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

Ver todas las noticias de Servicio Rápido