Telepizza realiza su entrada en dos nuevos mercados, Angola y Rusia

Telepizza ha alcanzado un acuerdo para desarrollar su marca en los países de Angola y Rusia. En ambos casos, la llegada se ha materializado mediante acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con experiencia en los sectores de restauración y retail, que le permitirá concluir el ejercicio en ambos mercados con cuatro unidades.

En Angola, Telepizza desarrollará su presencia junto al grupo empresarial que gestiona Supermercados Casa dos Frescos, una de las cadenas de supermercados más importantes de la capital. Con siete supermercados en Luanda, este socio aportará a Telepizza estratégicas localizaciones en sus supermercados. Así, el estreno de Telepizza en el país se ha fructificado con la inauguración de su primer local en Luanda, convirtiéndose así en la primera marca internacional de pizza delivery en operar en el país. El objetivo de Telepizza es abrir este año otras tres unidades en la capital y consolidar su expansión en este mercado para explorar otras oportunidades de negocio en otros países de África.

Por su parte, la cadena de pizzerías aterrizaba también en Rusia e inauguraba recientemente su primer local en un barrio residencial de Moscú. Actualmente, se encuentra en proceso de la apertura de un segundo establecimiento, que se completará a finales del presente año con otros dos locales más en la capital rusa. En los últimos años, Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países, desde Portugal a Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y diversos mercados de Centroamérica.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Papa John's amplía su gama prémium Las Selectas

  • Servicio Rápido

Tacos Galos abre en Manresa dentro de su plan de expansión

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Restauración Organizada

FoodBox, una decena de nuevos locales en los primeros meses de 2026

  • Servicio Rápido

Mahalo Poké inaugura su segundo local en Valencia

  • Servicio Rápido

Popeyes llega a Calpe y supera la treintena de espacios en la Comunidad Valenciana

  • Servicio Rápido

Restalia sigue creciendo en Portugal con un local de dos de sus marcas

Ver todas las noticias de Servicio Rápido