Restalia Grupo suma una docena de locales de todas sus marcas en agosto

La expansión de Restalia Grupo de Eurorestauración se mantuvo muy activa en el mes de agosto, en el que sumó una docena de nuevas aperturas de todas sus marcas, tanto en España como en mercados internacionales. Ocho de esas incorporaciones fueron protagonizadas por 'Cervecería 100 Montaditos', que añadió nuevos locales en los centros comerciales 'El Rosal', de Ponferrada; 'Les Gavarres', de Tarragona; 'Equinoccio Park', de Zaratán (Valladolid); y 'Mercado de Campanar', de Valencia. Las aperturas españolas de la marca se completaron con nuevos locales en la Plaza Gran Cinema, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y la calle del Archiduque Carlos, en Valencia. Por lo que se refiere a la división internacional, '100 Montaditos' añadió en agosto dos inauguraciones en EEUU e Italia. En el mercado transalpino, el 11 de agosto se abría un tercer local, situado en Lido di Ostia, zona de playas situada en las cercanías de Roma. Por su parte, el día 20 comenzaba a funcionar el segundo local neoyorkino de la firma, en la Ludlow Street de Manhattan.

Por lo que respecta a 'La Sureña' y 'TGB - The Good Burger', cada una de estas marcas incorporó dos nuevos locales en agosto. La enseña de cervecerías añadió unidades en los centros comerciales 'Mercado de Campanar' y 'Equinoccio Park', acompañando a sendas aperturas de '100 Montaditos'. Por su parte, 'TGB', que también ha anunciado el lanzamiento de una línea propia de merchandising, ampliaba su red con el primer establecimiento murciano, en el C.C. 'Nueva Condomina', y añadía uno más en la Comunidad de Madrid, dentro del C.C. 'Nassica', de Getafe. Ambas marcas tambien habían realizado sendas aperturas al cierre del pasado mes de julio, las dos en Madrid. Así, 'La Sureña' llegaba al barrio de Sanchinarro , mientras que 'TGB' hizo su estreno en la Gran Vía .

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Juan Manuel Lema (Chalito): "La milanesa es un producto atemporal, que no entiende de edades ni de barreras geográficas"

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio Rápido

Five Guys dobla su presencia en Málaga

  • Servicio Rápido

Tasty Poke prepara dos aperturas antes de finalizar el año

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

El masterfranquiciado español de Taco Bell lleva la marca a su cuarto país

  • Servicio Rápido

Deleito alcanza una nueva ciudad

Ver todas las noticias de Servicio Rápido