Taberna El Papelón pone en marcha su segunda franquicia madrileña

Taberna El Papelón, la cadena gestionada por Traditional Taverns Franchising, ha anunciado la puesta en marcha de su segunda franquicia en Madrid, abierta el pasado mes de diciembre. El franquiciado es Juan Ángel Rodríguez Alonso -en la imagen-, conocido profesional que ha estado vinculado a los departamentos de marketing de grupos del sector como Sigla-Vips y Telepizza, así como a la multinacional de productos de consumo Procter & Gamble. La apertura del establecimiento ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 €, en un local con más de 300 m2 y aforo para 98 comensales, con salida a las calles de Alberto Alcocer y Nuestra Señora de Luján, en el distrito madrileño de Chamartín. Con esta nueva incorporación, Taberna el Papelón alcanza los ocho establecimientos operativos, seis de ellos en Sevilla y los dos citados en Madrid. El plan de la cadena pasaba por llegar a 10 unidades antes del cierre de 2014, con una facturación conjunta de más de 5 M€ y un centenar de trabajadores. Así, tenía pendiente de inaugurar una franquicia en Sevilla y hacer su primera incursión en Barcelona.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico abre un nuevo restaurante singular

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Grupo Lamucca estrena un establecimiento con tres conceptos gastronómicos

  • Cervecerías/Tabernas

Abre Cantalobos, el nuevo concepto singular de Compañía del Trópico

  • Cervezas

Cervezas La Virgen inicia la negociación con los sindicatos tras anunciar el cese de su actividad

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre su tercer local dentro de El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas