Federal Café comienza a franquiciar

La cafetería Federal inaugurará el próximo día 6 de marzo un nuevo establecimiento situado en el lugar emblemático del Barrio Gótico de la Ciudad de Barcelona, en el Passtage de la Pau, número 11. Es el primer establecimiento franquiciado y la Central Federal han puesto en marcha este establecimiento, el centro abrirá sus puertas al público el próximo día 9 de marzo.

Federal Café nació en Barcelona de la mano de dos socios australianos se decidieron a trasladar a nuestro país el ambiente, la atención y la tranquilidad del otro lado del mundo. El nombre Federal tiene su origen en una pequeña aldea australiana situada entre Sydney y Brisbane. Sus dueños, Tommy y Crick, han querido traer el espíritu de los cafés de Sydney a España, primero a Barcelona en la Calle Parlament, 39; luego en Madrid en Plaza de las Comendadoras, 9; y ahora también en el Passatge de la Pau, 11, en Barcelona. Igualmente, Federal continuará buscando establecerse en las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicia.

Basa su carta en una selección de productos frescos, ecológicos, artesanales, con una mezcla de culturas euro-asiáticas. Los locales inspiran un ambiente acogedor con mesas, sillas y cojines que se pueden utilizar tanto en el exterior del local como en el interior, la luminosidad y el ambiente hogareño, con revistas y Wi-Fi.

Federal busca personas con espíritu emprendedor comprometidas con su negocio. La inversión inicial total dependiendo de las dimensiones del local se calcula en unos 180.000 €.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

El fondo CVC, antiguo accionista de Zena, nuevo dueño de Monbake

  • Cafeterías

Starbucks abre dos nuevos locales

  • Cafeterías

Brunchit llega a Barcelona

  • Cafeterías

365 Obrador nombra a Agustín Tena nuevo director general

  • Cafeterías

Faborit abre un nuevo local en Madrid

  • Cafeterías

Brunchit alcanza la decena

Ver todas las noticias de Cafeterías