Smöoy abre su tercer local en Ecuador

La cadena de yogurterías Smöoy ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Ecuador, donde ya tenía presencia desde 2014. La nueva unidad ha abierto en el C.C. 'Riocentro Ceibos', ubicado en el barrio de Los Ceibos, en Guayaquil, ciudad en la que también está presente en los C.C 'City Mall' y 'San Marino'.

En conjunto, la compañía está presente en Ecuador, Perú, Panamá y Chile. Fuera del continente americano, la firma murciana está también presente en Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega, Marruecos, Argelia, Angola, Arabia Saudí, la India, y China, además de los más de 140 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

La cadena ha facturado 43 M€ en 2014 y ha generado 500 puestos de trabajo en los últimos tres años, cifra que puede incrementarse por encima de los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogur helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas instalaciones con más de 7.000 m2 dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

Noticias sobre Heladerías

  • Heladerías

Goconut abre su quinto local en la Comunidad de Madrid

  • Heladerías

Lucciano's, con planes de crecer en España

  • Heladerías

Horchatería Alboraya abre su primera franquicia

  • Heladerías

Informe 2025 de Cadenas de Heladerías en España

  • Heladerías

Myka da el salto internacional

  • Heladerías

Gelati Dino crece en la provincia de Girona

  • Heladerías

Bibì e Bibò debuta en Barcelona

Ver todas las noticias de Heladerías