Zumex prepara su entrada en el segmento Hogar

La compañía española Zumex Group , fabricante de soluciones profesionales para el exprimido de frutas y verduras, da un nuevo paso en su proyecto de especialización en el segmento doméstico premium . Para ello, ha abierto su primera tienda 'Soul' en Oporto (Portugal), y lo ha hecho con la colaboración de la firma portuguesa JuiceOn. Se trata de un espacio único, que está dedicado íntegramente a la venta de su innovadora máquina 'Soul', un concepto revolucionario de exprimidora automática premium. Con un tamaño pequeño y compacto, y un diseño aerodinámico y urbano, la compañía quiere dar el salto al hogar.

Según explica Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group, "hasta ahora nos habíamos centrado en el desarrollo profesional para el exprimido a través de nuestras tres líneas de negocio,-Food Service & Retail, Food Engineering y Vending-, pero con 'Soul' hemos decidido iniciar nuestra incursión en el segmento Home Premium".

En cualquier caso, la irrupción de Zumex Group en este proyecto es la antesala del proyecto de futura especialización en el segmento hogar de la firma. De hecho, 'Soul' supone un nuevo concepto de exprimidora automática profesional, que también encaja en algunos hogares porque impulsa el concepto Push&Juice: la manera más sencilla de obtener un zumo natural recién exprimido en tan solo 15 segundos.

De momento, la tienda en Portugal es la primera prueba piloto de Zumex Group . No obstante, en cada país se trabajará en un modelo de negocio diferente, ya sea de manera directa a través de Zumex o mediante acuerdos exclusivos con un colaborador especializado en el segmento doméstico premium. En términos económicos, el grupo Zumex está presente en más de 80 países mediante una amplia red de distribuidores y cuatro filiales en EE.UU., México, Reino Unido y Francia. Anualmente factura unos 14 M€.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

La restauración se muestra más proclive por la tecnología, según el último estudio de Square

  • Servicio a Mesa

José Manuel García (Azotea Grupo): "La funcionalidad y el diseño tienen que estar equilibrados"

  • Equipamiento

Sérgio Sequeira (TheFork): "Vemos una tendencia de crecimiento de la restauración organizada en nuestra plataforma"

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento

PaynoPain y CoverManager se alían para optimizar los pagos en los restaurantes

Ver todas las noticias de Equipamiento