Take Eat Easy lleva a Madrid su plataforma de servicio a domicilio

La plataforma de pedidos de comida a domicilio por internet Take Eat Easy comenzó a operar en la ciudad de Madrid a finales del pasado mes de agosto. La compañía gestiona todo el proceso, desde la realización del pedido en su página web o en las aplicaciones móviles que están a punto de lanzar, hasta la entrega, que realiza con una flota propia de repartidores en bicicleta. En conjunto, todo el proceso tarda una media de 36 minutos, para lo que se han establecido zonas limitadas de reparto, en la que el tiempo de transporte no puede superar los 15 minutos. En estos momentos, Take Eat Easy cuenta con 41 restaurantes asociados, que cubren una amplia gama de cocinas y son seleccionados por la plataforma en base a su calidad y sus características diferenciales. En la mayoría de los casos se trata de establecimientos independientes, aunque también puede incluir grupos como la red de pastelerías 'Mamá Framboise' o, próximamente, 'Hamburguesa Nostra'. Los establecimientos no necesitan realizar ninguna inversión para unirse a la platafoma, si bien deben pagar una comisión del 30% por cada pedido realizado. Asimismo, el cliente final paga una tarifa fija de 2,50 € por entrega.

Take Eat Easy, constituida en 2013, opera actualmente en Bruselas, París, Londres, Burdeos, Lille, Lyon y Madrid, y su objetivo es implantarse en Barcelona a corto plazo. Entre sus accionistas figuran los fondos europeos DN Capital, Lean Fund, Piton Capital, Eight Roads y Rocket Internet. Como se recordará, esta última adquirió a principios de año La Nevera Roja , compañía también dedicada a los pedidos de comida en internet.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras