El Asador de Aranda pone en marcha 'La Oveja Descarriada' dentro de uno de sus locales

El grupo de restauración El Asador de Aranda ha puesto en marcha un espacio de tapeo denominado 'La Oveja Descarriada', dentro de su establecimiento de cocina castellana 'El Asador de Aranda' de la calle Londres, 94, en Barcelona. En concreto, esta nueva zona de barra se sitúa a la entrada del local y ocupa un área de unos 75 m2, incluida una terraza, todo dentro de un restaurante que tiene una superficie total de 680 m2 y capacidad para 250 comensales.

Este movimiento del grupo se encuadra dentro de su intención de potenciar el concepto de tapeo, que "siempre ha estado presente en las mesas de los restaurantes de El Asador de Aranda", según explica a través de un comunicado. Así, el operador cuenta actualmente con dos enseñas de este tipo, como son 'El Guindilla' y 'Tasca La Farmacia'. De la primera marca dispone de dos locales, ambos en Barcelona, uno en la Plaça del Poeta Boscà, 2, en el barrio de La Barceloneta , y otro en la calle Argenteria, 53, en el barrio del Born. Este último funcionaba dentro del grupo hasta noviembre de 2014 bajo la denominación de 'La Taberna del Cobre'.

Por otro lado, El Asador de Aranda mantiene su apuesta por la ya anunciada expansión internacional de su marca homónima. Dubái será la primera ubicación exterior, dentro del plan para alcanzar 12 locales en Oriente Medio en los próximos 10 años. Asimismo, se contempla la apertura de un local en Londres, de cara a 2016.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Beher llega a Burgos

  • Cervecerías/Tabernas

La Sureña lleva su renovado concepto a Sevilla

  • Cervecerías/Tabernas

Grupo Ñam inicia su desembarco en Madrid

  • Cervecerías/Tabernas

Perretxico anuncia su sexta apertura en Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Restauración Organizada

La Antigua presenta un plan de desarrollo en franquicia

  • Cervecerías/Tabernas

Hermanos Vinagre pone en marcha su plan de expansión

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas