Nace Cosmilán Gestión, una consultora para la restauración y la hostelería

El directivo y emprendedor Andrés Costa Milán, después de muchos años de experiencia en el sector de la restauración comercial y la franquicia, y tras pasar por grupos importantes como Zena, Vips o Restalia, culminando con la puesta en marcha, junto con otros socios, de la cadena de fast food tex-mex Mexican Factory , ha creado su propia consultora especializada en el mundo de la restauración y la hostelería. La oficina de Cosmilán Gestión se ubica en Boadilla del Monte (Madrid) pero da servicio a nivel nacional, sobre todo haciendo hincapié en la zona de Levante.

Entre los servicios que se ofrecen desde Cosmilán Gestión, se pueden destacar la consultoría en expansión y desarrollo, control directo y planificación del negocio, traspaso de locales, gestión del cambio e incluso las obras y diseño de interiores, entre otros. Para esto último, Cosmilán Gestión se ha asociado mediante un acuerdo de colaboración con CS4, una constructora con más de 20 años de experiencia en la construcción y ejecución de obras para cadenas tan importantes como 100 Montaditos, La Sureña o Papizza.

En tan solo un mes de vida, la consultora ya está asesorando a diferentes marcas del sector de la restauración a definir planes de expansión, viabilidades de sus proyectos y al desarrollo de las enseñas. También da servicio a los locales de Mexican Factory, una cadena de reciente creación y en la que Cosmilán Gestión también ha colaborado en su creación y lanzamiento.

Durante este mes de diciembre, Cosmilán Gestión tiene previsto cerrar un acuerdo con un grupo importante de hostelería low-cost portugués para ayudarle a implantarse y crecer en España, así como un contrato con un grupo relacionado con la restauración comercial en Rusia, para desarrollar un concepto de comida georgiana en nuestro país. Dentro de los planes de Cosmilán Gestión, también está el ayudar a empresarios e inversores venezolanos a montar negocios relacionados con el mundo de la hostelería en España, de ahí que ya esté en contacto con diversos grupos de inversión del país sudamericano para colaborar activamente durante 2016.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras