Dehesa Santamaría presenta su nueva imagen

Dehesa Santamaría, la cadena de tabernas del grupo Eat Out, acaba de inaugurar un local bajo franquicia en el Centro comercial 'Carrefour', de San Fernando de Henares (Marid). El pasado 19 de diciembre abrió sus puertas en el citado recinto luciendo la nueva imagen de la marca, con una oferta y diseño inspirados en las casas de comidas tradicionales. Con este nuevo establecimiento, que "incorpora elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber", la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España. El nuevo 'Dehesa Santamaría' cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos entre local y una terraza interior.

Por su parte, la nueva imagen de Dehesa Santamaría "no sólo está orientada hacia la decoración de sus restaurantes, sino que además incluye una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas, que suponen el punto fuerte de la Carta de la Casa", señalan desde la compañía.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "Dehesa Santamaría es una de nuestras marcas más emblemáticas. Hemos trabajado mucho en este nuevo concepto de restaurante, apostando por la sencillez, la tradición y la buena cocina de siempre. Estamos muy contentos con el resultado, y ya trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España".

Dehesa Santamaría nació en 1998 en Extremadura. La marca forma parte del grupo Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con 44 restaurantes en nuestro país.

Por lo que respecta a otra de las marcas del grupo Eat Out, Pans & Company, acaba de sumar su primer restaurante en la ciudad Cádiz. Situado en el número 1 del Paseo Marítimo, esquina con la calle Brasil, que abre sus puertas al público hoy, martes 22 de diciembre. Con este nuevo establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, la cadena de bocadillerías alcanza su segundo restaurante en la provincia de Cádiz.

El nuevo 'Pans' es además el primer establecimiento en Andalucía que incorpora la nueva imagen de Pans, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor. La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y una amplia terraza de 122 metros cuadrados. Dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

El Paseo Marítimo de Cádiz es un enclave muy estratégico para la compañía, ya que se trata de una zona con gran afluencia de público. Para Pans & Company la apertura de su primer restaurante con nueva imagen en Andalucía es un gran reto, y una muestra de su apuesta por la región, que contribuirá a crear puesto de trabajo e impulsar la economía local.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Andalucía es uno de los mercados más importantes del sector restauración a nivel nacional. De cara a 2016, seguiremos apostando por nuestra expansión tanto en el mercado andaluz como a nivel nacional, con el fin de cerrar el año con 12 nuevos restaurantes en España”.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

  • Cervecerías/Tabernas

Abre Cantalobos, el nuevo concepto singular de Compañía del Trópico

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre su tercer local dentro de El Corte Inglés

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico abre un nuevo restaurante singular

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cervezas

Cervezas La Virgen inicia la negociación con los sindicatos tras anunciar el cese de su actividad

  • Servicio a Mesa

Grupo Lamucca estrena un establecimiento con tres conceptos gastronómicos

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas