La cadena de yogurterías Llaollao ha incorporado un nuevo establecimiento en Portugal, el noveno del mercado en el que la enseña empezó su expansión internacional en 2011. El establecimiento, con un superficie de 30 m2, está emplazado en la ciudad de Guimarães (distrito de Braga), concretamente en el C. C. 'Guimarães Shopping', ubicado en la Alameda Dr. Mariano Felgueiras.
El desarrollo de Llaollao en el país vecino se lleva a cabo de la mano de un máster franquiciado , Healthy Taste Factory. La primera apertura se produjo en el C.C. 'Alegro' de Lisboa. Además de en la capital, hasta la fecha la compañía de origen murciano está presente en otras ciudades portuguesas como Almada, Faro, Coimbra, Oporto y Braga.
La expansión internacional de Llaollao ha llevado a la cadena de frozen yogurt a 28 países, entre ellos China, Rusia, Camboya o Indonesia. En la actualidad, el parque de establecimientos de Llallao supera los 180, de los que 103 se encuentran en el mercado español, donde su última apertura ha sido en el C. C. 'La Fira', de Reus (Barcelona), y el resto en el extranjero.