Burger King potencia el servicio a domicilio en su nueva app

Burger King ha renovado su aplicación para dispositivos móviles, presentada hace dos años. Esta nueva plataforma, disponible para sistemas iOS y Android, incorpora como principal novedad la gestión de pedidos de servicio a domicilio. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través del móvil, pudiendo personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible. Asimismo, los usuarios registrados de la aplicación podrán beneficiarse de cupones descuento exclusivos. En palabras de Bianca Shen, general manager de Burger King para el Sur de Europa, “la capacidad de innovación continua para crear nuevos producto y sabores es uno de los pilares de la compañía, pero también la búsqueda de nuevos canales de comunicación para dirigirnos a nuestros consumidores y ofrecerles las mejores y más exclusivas ofertas”.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

Ver todas las noticias de Servicio Rápido