Burger King potencia el servicio a domicilio en su nueva app

Burger King ha renovado su aplicación para dispositivos móviles, presentada hace dos años. Esta nueva plataforma, disponible para sistemas iOS y Android, incorpora como principal novedad la gestión de pedidos de servicio a domicilio. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través del móvil, pudiendo personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible. Asimismo, los usuarios registrados de la aplicación podrán beneficiarse de cupones descuento exclusivos. En palabras de Bianca Shen, general manager de Burger King para el Sur de Europa, “la capacidad de innovación continua para crear nuevos producto y sabores es uno de los pilares de la compañía, pero también la búsqueda de nuevos canales de comunicación para dirigirnos a nuestros consumidores y ofrecerles las mejores y más exclusivas ofertas”.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Muerde la Pasta abre en Sevilla con su nueva imagen

  • Servicio Rápido

Taco Bell sumará dos aperturas en Málaga

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

Ver todas las noticias de Servicio Rápido