Grupo La Andaluza firma un franquiciado maestro en Reino Unido e Irlanda

Grupo La Andaluza ha dado un nuevo paso en su expansión internacional con la firma de un acuerdo de masterfranquicia en Reino Unido e Irlanda. La marca elegida para su desembarco en los mercados británicos ha sido 'La Andaluza', al igual que ya sucediera en el caso del masterfranquiciado portugués, que el pasado mes de octubre inauguraba su primer local en Oporto . En este caso, la masterfranquicia está en manos de dos socios sin experiencia previa en el sector de la hostelería. Tienen previsto realizar una primera apertura, en Dublín, en el segundo semestre del año, para comenzar a buscar nuevos franquiciados a partir de entonces.

Además del establecimiento luso, 'La Andaluza' suma un total de 11 unidades operativas en España, incluyendo la abierta el 23 de febrero en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. El local, que ocupa 70 m2 en la calle de la Almadraba, cuenta con capacidad para 80 comensales, incluida la terraza, y plantilla de 8 trabajadores. Se trata de la tercera inauguración de la enseña en 2016, tras las realizadas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y El Campello (Alicante) . Por su parte, 'La Andaluza Low Cost', primera marca del grupo, ha abierto otros siete establecimientos desde principios de año.

Noticias sobre Internacional

  • Servicio Rápido

No Mames Wey se despide del 2023 con una apertura en el centro de Madrid

  • Servicio Rápido

NMW abrirá 15 restaurantes en Argentina en 2023

  • Internacional

Alfonso Bayón presidirá la expansión internacional de UNO by Real Madrid

  • Internacional

Nace la marca de restaurantes fast casual ‘UNO by Real Madrid’

  • Internacional

Restaurant Brands Iberia firma la masterfranquicia de Popeyes para Italia

  • Internacional

Udon reabre en Andorra

Ver todas las noticias de Internacional