Compañía del Trópico apuesta por la fidelización y lanza su app

Compañía del Trópico, que aglutina cadenas como Café & Tapas, Café & Té o Panaria, lanza "EnCompañía", una aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios disfrutar de múltiples ventajas. La nueva app es "ágil, cómoda e intuitiva y aglutina todas las marcas del grupo". Está diseñada "para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte". EnCompañía permite además localizar en el mapa los establecimientos más cercanos a la posición en la que se encuentre dentro de los más de 260 del grupo, así como guardar sus locales favoritos. Todos los usuarios de la app podrán también disfrutar de exclusivas promociones y de numerosos beneficios.

El nacimiento de esta app coincide con la creación del 'Club de Clientes de Compañía del Trópico'. Los socios podrán beneficiarse de todas las ventajas de pertenecer al club e ir sumando puntos por cada consumición. Estos puntos acumulados se traducirán en descuentos que podrán ser canjeados en la próxima consumición en cualquier Panaria, Café & Tapas o Café & Té, sólo con dar el nombre, el DNI o el número de socio. La app de Compañía del Trópico es gratuita, desarrollada para smartphones y disponible en App Store para iOS, en Google Play para Android y en Windows Store. Además, durante el mes de abril y para celebrar su lanzamiento, a aquellos que se descarguen la aplicación se les invitará a un café.

El CEO de Compañía del Trópico, Antonio J. Pérez-Jiménez explicaba recientemente a Alimarket Restauración cuáles eran los planes del grupo para el presente ejercicio, entre los que se incluye "la posibilidad de incorporar algún negocio sinérgico" .

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración Organizada

FoodBox crece más de un 8%, al facturar 163 M en 2025

  • Cafeterías

Scope Investment Group ya tiene a pleno rendimiento sus dos 'Paul' en Madrid

  • Cafeterías

Canel Rolls se estrena en una nueva localidad madrileña

  • Cafeterías

Manolo Bakes suma un nuevo local en Granada

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Brunchit cierra 2025 con ventas de 12 M y avanza en su desarrollo internacional

  • Cafeterías

Brunchit abre su primer local en un hotel malagueño

Ver todas las noticias de Cafeterías