McDonald's España renueva su departamento de marketing

McDonald’s España ha decidido reforzar su departamento de marketing con el nombramiento de Natalia Echeverría -en la imagen- como nueva directora de marketing y comunicación. Se trata de una profesional con larga trayectoria en el mundo de la comunicación y el marketing, que ha estado vinculada durante más de 10 años a L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos. Su último cargo en el grupo fue el de directora de marketing de Garnier en España. Por su parte, Beatriz Faustino , que ha dirigido el departamento de marketing de McDonald's los últimos ocho años, pasa a liderar el área digital de la compañía, con el reto de afrontar la gran transformación digital iniciada por la marca en los últimos años. Estos cambios forman parte del plan de posicionamiento estratégico de Mcdonald's en España. En palabras de Alexandre Simon , vicepresidente de marketing, digital y supply chain de la compañía, “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido